Punto de Agenda Nº 19 – 21 de noviembre de 2016

Los miembros del Consejo de Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica Cecilio Acosta en sesión ordinaria del lunes 21 de noviembre de 2016 disertaron sobre diversos temas del acontecer académico, entre los que destacan:

– El Prof. Rixio Portillo, decano de la Facultad, informó sobre la sesión ordinaria del Consejo Universitario del jueves 17 de noviembre de 2016.

– De igual forma, informó sobre la necesidad de elaborar la oferta de cursos de extensión a partir de las cátedras que conforman los programas de estudios de la Facultad, a solicitud del Vicerrectorado.

– Informó sobre reconocimiento a personal docente que ha culminado algún programa de estudio conducente a grado, para el 01 de diciembre de 2016.

– Presentó comunicación del ingeniero Riccardo Sampieri, presidente de la Cámara de Construcción del Estado Zulia, en la que invita a los estudiantes de Comunicación Social, a un Encuentro con el periodista César Miguel Rondón el  día 25 de noviembre de 2016 a las 09:00 a.m. en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

– Presentó Comunicado de la Facultad publicado el sábado 19 de noviembre de 2016 con motivo de la falta de papel en medios impresos regionales, lo que ha imposibilitado la circulación.

– Informó sobre el Cronograma de Acto Académico de Grado de la Promoción UNICA en la que se confiere el Doctorado Honoris Causa en Comunicación Social al Excmo. Mons. Ramón Ovidio Pérez Morales, II Canciller de la UNICA y obispo emérito de los Teques, el miércoles 23 de noviembre desde las 11:00 a.m.

– La Profa. Mauryn González, coordinadora de Estudios a Distancia informó  sobre  reunión de Comisión Central de Distancia del día miércoles 16 de noviembre de 2016 y consignó informe estadístico arrojado del censo publicado en la Plataforma UNICAdis de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social:

Maracaibo: 249 estudiantes censados
Barquisimeto: 113 estudiantes censados
Maracay: 96 estudiantes censados
Mérida: 271 estudiantes censados
Calabozo: 14 estudiantes censados.

De igual manera informó sobre los profesores que aplicarán las pruebas de constatación el sábado 26 de noviembre en los diferentes Centros Locales de Apoyo y en la Sede Maracaibo.

El horario para la aplicación de las pruebas de constatación el sábado 26 de noviembre de 2016 será desde las 8:00 a.m. a 01:00 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s