Periodistas reciben mensaje del Papa Francisco

el

El papa Francisco envió un mensaje de esperanza a los periodistas zulianos. Monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de Maracaibo, fue el encargado de entregar la palabra del sumo pontífice, para quienes a diario se esfuerzan por mantener informado a la colectividad.

Jesús Urbina, Doris Falcón, Mons. Ubaldo Santana, P. Eduardo Ortigoza, Rixio Portillo, Leonardo Álvarez, Angélica Fernández – Fuente: Prensa UNICA

Este jueves, a las 9:00 de la mañana, desde la sede de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), se le dio inicio a la 51 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017.

Monseñor Santana se encargó de leer el documento titulado No temas, que yo estoy contigo (Is 43,5); Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos, contenido de dos páginas colmadas de fe, esperanza y recomendaciones del santo padre para los periodistas. Recuerda que el Todopoderoso siempre acompaña a los representantes de los medios.

“Me gustaría animar a todos los que, tanto en el ámbito profesional como en el de las relaciones personales muelen cada día mucha información para ofrecer un pan tierno y bueno a todos los que se alimentan de los frutos de la comunicación”, destaca la misiva enviada por el Papa para los estudiantes, profesionales de la comunicación y profesores universitarios.

Por: Kathlyn Simanca | Diario Versión Final

Galería Fotográfica – Prensa UNICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s