Punto de Agenda Nº 18 – 19 de junio de 2017

En la sesión ordinaria del Consejo de Facultad de Ciencias de la Comunicación Social del día lunes 19 de junio de 2017, disertó sobre diversos temas del acontecer académico de la Facultad, entre los que destacan:

 El Prof. Rixio Portillo, decano de la Facultad, informó sobre sesión ordinaria del Consejo Universitario del jueves 15 de junio de 2017. 

Invitó al Foro: Reporteros en la mira, hacer periodismo en tiempos de amenazas y control informativo, con la participación de:
– Gustavo Ocando Alex, Diario Versión Final
– Sheyla Urdaneta, Diario La Verdad
– Frank Peña, Radio Fe y Alegría
Martes 20 de junio de 2017
Hora: 09:00 a.m. Salón Víctor Valera C-1

Invitó el martes 27 de junio de 2017 al encuentro “Entre Periodistas” con profesores de ComSocial UNICA.

En dicho encuentro se hará el lanzamiento del segundo número de la Revista Comunica Digital y se realizará el anuncio de los ganadores de la Orden Mons. Mariano Parra León 2017
Hora: 9:00 a.m.

Se acordó enviar una comunicación de felicitación y agradecimiento a los profesores que participaron en el encuentro de constatación el 17 de junio de 2017.

Informa sobre convocatoria del Consejo de la Orden Mons. Mariano Parra León 2017.

Informa sobre reunión para arbitraje de resúmenes enviados al VII Seminario Internacional Ruef 2017 el miércoles 21 de junio de 2017.

Se aprobó remitir al Consejo Universitario ek aval académico solicitado del Programa de Formación en Comportamiento Organizacional, propuesto por la profesora Malena Soto y la Organización Gerencia de Medios y Tecnología, con una duración de 48 horas, se conocieron los objetivos y contenidos del programa, así como lista de facilitadores.

invitó para el jueves 29 de junio de 2017 para la conferencia La intriga en la narrativa periodística con la profesora Isabel Morán en el Centro de Artes de Maracaibo, Lía Bermúdez desde las 2:30 p.m.

La profesora María José Aular presentó cronograma de actividad sobre el VII Festival de Cine y Televisión UNICA, sobre el tema de Solidaridad y Fraternidad, a realizarse durante la última semana de septiembre de 2017, de igual manera se aprobó el comité organizador, conformado por los profesores: María José Aular, Rigo Grimaldos y Gustavo Alvarado.

Deja un comentario