Artes Audiovisuales

linea

El Programa Técnico Superior en Artes Audiovisuales  de la Universidad Católica Cecilio Acosta está formado por seis semestres que pueden ser cursados durante tres años en tres períodos académicos respectivo por cada año.

Ofrece la formación en pre producción, producción y post producción audiovisual a partir de la utilización de técnicas avanzadas del cine y la fotografía, y la incorporación de las nuevas tecnologías.

Para conocer el plan de estudio descarga el documento PDF

El Programa Técnico Superior en Artes Audiovisuales puede ser cursado en las siguientes modalidades:

– Presencial:
En la Sede de la UNICA en Maracaibo, en el turno matutino y vespertino de lunes a viernes.

– Presencial Intensivo:
Esta opción fue diseñada especialmente para quienes trabajen o no puedan asistir a la universidad diariamente;  también para aquellas personas que vivan en los municipios foráneos del estado y no puedan viajar a diario a Maracaibo. Por su característica de intensivo, quien opte por esta modalidad se graduará en los 3 años previsto para la carrera solo asistiendo dos veces por semana a la universidad.

Se ofrece en la sede de la UNICA Maracaibo en horario intensivo de fines de semana: viernes de 1:15 a 5:40 y el sábado desde las 7:15 a.m. a las 5:15 p.m.

Si estás interesado contáctanos y síguenos por nuestras redes sociales para conocer toda la información de nuestra Facultad ComSocialUNICA, desde ya ¡Bienvenido a la UNICA!

Email: compres@unica.edu.ve / decanatocomsocialunica@gmail.com
Teléfono: 00 58 261 3006854

Anuncios